0

    Universitario vs. Alianza Lima: 'Cremas' pusieron 50 mil entradas a la venta y hasta el momento se vendió esta cantidad

    Universitario espera llenar el Estadio Monumental con el clásico el próximo sábado y por el momento de las 50 mil entradas a la venta poco más de 15 mil ya fueron adquiridas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes puso a la venta 50 mil entradas para el clásico peruano que se disputará el próximo sábado 15 de abril, a las 20:00 horas, en el estadio Monumental. Los 'cremas' de la mano de Pedro Troglio buscarán la remontada.

    El  gerente general del conjunto crema informó que ya se vendieron  el más del 20% del total de los boletos puestos a la venta."La expectativa la vemos grande, hay mucha interacción en redes sociales. Se ha puesto a la venta 50 mil entradas, ya se avanzó con el 20% de los boletos. Esperamos ver en el clásico un nuevo equipo. El profesor Pedro Troglio está contento con el plantel, lo ha trabajado en este receso", sostuvo Vento a Ovación.

    Asimismo se conoció que recién se han vendido alrededor de 15 mil entradas. La dirigencia espera en estos días obtener un aumento en las ventas ya que se trata de un clásico que podría ser el despegue del equipo.

    Vento anunció que habrán facilidades para los hinchas para su ingreso al Monumental. "Ya estamos en plenos trámites para que haya facilidades para el público en el ingreso. Respetamos lo que ha pasado, es una situación especial que el país vive".

    EL DATOUniversitario es penúltimo del grupo B con solo seis unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY