0

    Alianza Lima: íntimos confiados en vencer este sábado a Universitario

    Jugadores de Alianza Lima están confiados de lograr el sábado un triunfazo en el Monumental. “Ganaremos con huev...”, juraron ayer los íntimos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: íntimos confiados en vencer este sábado a Universitario
    Alianza Lima: íntimos confiados en vencer este sábado a Universitario

    ¡Batallón de asalto!. Así puede denominarse este sexteto de jugadores de Alianza Lima, que andan enchufados y decididos en tumbarse a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Esta “chicos malos” calentaron el clásico escupiendo todo su veneno. Así que ¡agárrense!

    “¿El clásico ganarlo con huevos?. En mi país también se habla así, pero yo creo que tener huevos es  agarrar pelota, querer tenerla, de animarse a jugar por esta situación, con el estadio en contra o cuando cae mucha presión... y eso para mí es tener huevos. Por eso, saldremos a ganar”, dijo Luis Aguiar.

    El “Canario”, consideró además que jugar el clásico lo motiva: “Es motivante, uno no entrena igual cuando va a jugar con su eterno rival. Es hermoso vivirlo y acá ha sido muy emocionante. Me hubiera gustado tener las dos hinchadas para tener esa experiencia única. Los clásicos se hicieron para ganar y no para jugar lindo”.

    Mientras Alejandro Hohberg no tomó importancia si el rival llega o no con más ritmo. “Así nos pasó a inicio de año que veníamos sin ritmo y ellos habían jugado Copa, pero pudimos hacer un buen partido. En esta clase de juegos esas cosas quedan de lado. Tengo claro que el gol va a llegar, estoy tranquilo con lo que vengo haciendo”.

    A su turno Rinaldo Cruzado, sostuvo: “Enfrentamos a un gran rival que tiene grandes jugadores, de mucha experiencia. Estamos trabajando para contrarrestar lo que tiene Universitario”.

    EL DATO

    El “Canario” Luis Aguiar lleva siete goles y el el artillero del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY