0

    Alianza Lima jugará con su camiseta negra el clásico ante Universitario

    El confirmado. Alianza Lima utilizará su indumentaria alterna este sábado en el Estadio Monumental. Los íntimos aseguran estar listos para enfrentar este importatente compromiso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima jugará con su camiseta negra el clásico ante Universitario
    Alianza Lima jugará con su camiseta negra el clásico ante Universitario

    Alianza Lima confirmó a la opinión pública y a las autoridades que su plantel utilizará la indumentaria alternativa para el segundo clásico del año a jugarse el sábado en el Monumental.

    No será la primera vez que Alianza haga uso de dicha indumentaria, pues, como se recuerda, debutó con derrota en Sicuani ante Real Garcilaso por la fecha 6 del Torneo de Verano.

     El color negro prima en esta indumentaria porque su creación fue en homenaje a los futbolistas de la institución que perdieron la vida en la tragedia del avión Focker hace 30 años.

    La aceptación por parte del hincha hacia este innovador modelo ha sido sorprendente y así lo confirman las ventas en las principales tiendas Nike y consesionarias principales de la marca deportiva de prestigio.

    Su historia comenzó con el pie izquierdo pero puede poner el pie derecho este sábado cuando se paralice el país entero para mirar el derby peruano.

    Cabe indicar que el uso de la indumentaria negra se debe a que el uniforme principal tiene más blanco que azul y el local usará el uniforme color crema.

    EL DATO

    Cabe precisar que Nike y Alianza Lima crearon camiseta negra en honor a los mártires del Focker.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY