0

    Universitario vs. Alianza Lima: Jersson Vásquez y Alejandro Hohberg ya calientan el clásico de este sábado

    Cremas y blanquiazules desataron ayer duelos de sentimientos y deseos para el clásico sabatino. Vásquez reemplazará a Vargas con la escopeta lista. Y Hohberg vaticinó triunfo “grone”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jersson Vásquez y lejandro Hohberg ya calientan el clásico de este sábado
    Jersson Vásquez y lejandro Hohberg ya calientan el clásico de este sábado

    El sábado de gloria será especial para los “compadres”, saltando al campo del Monumental contagiados por la pasión de Cristo soñando recibir la gracia del Todopoderoso en el Torneo de Verano.

    Cremas e íntimos afrontarán el duelo con realidades distintas, se juntaron a horas del encuentro, compartieron risas pero recuperaron la seriedad imaginado el duelo en Ate.

    Los merengues Enmanuel Páucar, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez estuvieron frente a frente ante los íntimos Alejandro Hohberg, Lionard Pajoy y Aldair Fuentes. Sacaron chispas.

    Vásquez suplirá al lesionado Juan Vargas, no se siente suplente y vivirá un duelo aparte con el “Enano”. “No soy su reemplazo porque vine trabajando bien y provecharé mi oportunidad. El receso sirvió para corregir errores”, indicó el zurdo.

    Por su parte, el volante blanquiazul toma con tranquilidad la sequía de goles y se llena de fe. “Tengo claro que el gol llegará, estoy tranquilo con lo que vengo haciendo”, manifestó mientra era custodiado por sus compañeros.

    Al lado, Páucar y Fuentes intercambiaban miradas, serán los más jóvenes sobre el campo pero con experiencia de afrontar su segundo clásico. Ambos trotarán sus canillas en la medular. “Queremos retomar la senda del triunfo”, advirtió el crema.

    En otro lugar del salón, el “Demonio” y el “Che” midieron hasta el movimiento de sus cejas para evitar sorpresas sobre el gramado. “En estos partidos no importan los resultados”, lanzó el colombiano. “Traremos se cerrar bien el torneo para llegar embalados al Apertura”, tiró el central.

    EL DATO

    Juan Vargas no evoluciona de la distensión muscular de su pierna derecha y no estará ni de suplente ante Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY