0

    La danza del Negrito

    “PANA” Quintero anotó ayer dos goles en la práctica. Troglio le tiene fe. El once del clásico está confirmado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo Peralta

    Todo listo. Salvo algún contratiempo de último momento, Pedro Troglio ya tiene definido el once con el que Universitario buscará hacer respetar la casa el sábado ante el “compadre” Alianza Lima.

    El equipo quedó práctica-mente listo, luego del partido de práctica ordenado ayer en el estadio Monumental. Se jugaron 90 minutos en la cancha principal del coloso de Ate entre el equipo “A” y equipo “B” y los titulares se impusieron por un categórico 4-0.

    El equipo que arrancará ante los blanquiazules será con Cáceda en el arco, mientras que Corzo, Rodríguez, Benincasa y Vásquez conforman la defensa. Figuera es el volante tapón y a su lado va el juvenil Páucar. De ancla, de “6”, Romero.

    Por su parte, de extremos, estarán Gómez y Quintero. Arriba, de “9”, Rengifo. No hay enganche.Los goles del equipo “A” fueron uno del “Charapa”, otro de la “Muela” y dos de “Negrito”.

    Quintero, desde que llegó el nuevo comando técnico, se destapó y la “rompe”. Ayer se mostró como el mejor y se llevó las palmas con sus dos golazos. El panameño será el arma letal de la “U” ante Alianza.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY