0

    Universitario vs. Alianza Lima: Garantías para el clásico fueron entregadas y la fiesta está asegurada

    Alianza Lima y Universitario protagonizarán el partido de la fecha con el clásico que ya cuenta con la luz verde de las autoridades para disputarse este sábado en el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras nuevamente en el clásico del fútbol peruano que se jugará, el sábado 15 de abril, a las 20:00 horas, en el estadio Monumental de Ate. Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) dio las garantías para que el partido se juegue sin problemas.

    Asimismo se conoció que desveló que 500 efectivos policiales resguardarán del partido. En la cita estuvo presente la máxima autoridad del Instituto Peruano del Deporte, Oscar Fernández y el Director de Seguridad Deportiva del IPD, Leoncio Flores.

    "Debemos tomar medidas para volver a tiempos donde la familia se juntaba para ver en armonía la celebración de un partido de fútbol. Debemos unirnos, como dice el lema "Una Sola Fuerza" para frenar la violencia en los estadios y que nuestro deporte siga evolucionando”, aseveró el presidente del IPD.

    En el acto también asistió  el fiscal de espectáculos deportivos, Miguel Vega, quien recordó que los casos de flagrancia en eventos deportivos pueden sancionarse con penas de cárcel no mayor a cuatro años.

    EL DATOHasta el momento de vendieron más de 25 mil entradas. El partido se jugará solo con hinchas de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY