0

    Universitario vs. Alianza Lima: seguridad garantizada dentro y fuera del estadio Monumental

    Seguridad dentro y fuera del Estadio Monumentalserá espectacular, lo cual garantiza la vida y la salud de los espectadores. ¡Vamos todos al estadio!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras una larga espera, hoy por fin se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima y todo apunta a ser una gran fiesta, pues las garantías de seguridad están dadas dentro y fuera del estadio Monumental.

    El último jueves se reunieron los altos mandos del Ministerio del Interior, Defensa Civil, Municipalidad de Ate y representantes del club crema y blanquiazul.

    En la cita se informó sobre los pasos a seguir para tener la luz verde de ONAGI (ya se dio) y luego ejecutar a la perfección el plan de operaciones. Un total de 600 policías estarán dentro y en los alrededores del estadio.

    Además, la “U” contrató 500 efectivos de seguridad privada. Por último, se supo que habrán dos ambulancias equipadas, bomberos en cada tribuna y un dron. ¡La seguridad será total!

    EL DATO

    Hasta el cierre de esta edición, la administración crema anunció que se habían vendido 25 mil entradas. Hoy sigue la venta.

    • La PNP informó que si algún hincha de Alianza Lima ingresa al Monumental, y es detectado, será detenido y procesado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY