0

    Sporting Cristal: Cristian Ortiz promete el triunfo ante The Strongest por la Copa Libertadores

    Cristian Ortiz estuvo con LÍBERO y anunció nuevos goles con la mica de Sporting Cristal. Este martes su víctima será The Strongest por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lleva seis partidos y cuatro goles anotados con Sporting Cristal. Christian Ortiz demostró ser clave y desequilibrante, y frente al Alianza Atlético fue figura del partido porque hizo que el equipo juegue a su ritmo, poniendo  la cuota de gol con un doblete en el 4-1 final.

    Pero “Tití” Ortiz no está para elogios, el argentino voltea la página y solo piensa en bajarse al The Strongest por la Copa Libertadores, este martes en el Nacional y así sumar su primera victoria en el torneo. 

    “Salimos a presionar y buscar los tres puntos. Manejamos las cosas y fuimos superiores. Sin embargo, no hay tiempo para celebrar ya que debemos afrontar otro partido clave contra The Strongest por la Copa. Tenemos que ganar para seguir cerca y meternos arriba en este certamen”, dijo.

    “Tití” consideró que su deseo es estar presente ante los bolivianos, pero dependerá del DT si lo considera. “En el puesto que me toque jugar estaré consciente de hacer las cosas bien. Ya estoy agarrando ritmo de a poco”, agregó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY