0

    Universitario: Tras lo visto en el clásico, ¿Juan Vargas la tendra fácil para ser titular en el equipo?

    Universitario derrotó a Alianza Lima (3-0) en el Monumental por una edición más del superclásico pero Juan Vargas no jugó por una lesión en el muslo izquierdo. ¿Le costará volver al equipo titular?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario derrotó a Alianza Lima (3-0) en el Monumental por una edición más del superclásico. Sin embargo, Juan Manuel Vargas fue el gran ausente por una lesión en el muslo izquierdo. El 'Loco' tendrá dura competencia para volver al once titular.

    Juan Manuel Vargas deberá pelear el puesto con Jersson Vásquez ya que Pedro Troglio lo utilizará como lateral derecho. El capitán de Universitario bajó 4 kilos y se recupera de una dolencia enfocado en reaparecer el sábado frente a UTC en el Monumental (8:00 p.m.) por la fecha 10 del Torneo de Verano.

    El 'Loco' tendrá la oportunidad de reaparecer ante el cuadro cajamarquino pero Jersson Vásquez se encuentra en un buen momento con amplio recorrido y fuerte pegada, la cual demostró en el superclásico ante Alianza Lima.

    Aunque Juan Manuel Vargas está recuperando su peso ideal, la falta de ritmo podría afectar su desempeño. Hace un mes jugó su último partido: ante Sport Huancayo de visita y deberá trabajar para recuperar su mejor nivel.

    EL DATO:Juan Manuel Vargas renovará su vínculo con los cremas hasta fin del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY