Deportivo Municipal se recupera en el grupo B del Torneo de Verano

Deportivo Municipal, en un partido luchado, venció por la mínima diferencia a Juan Aurich en Guadalupe. El “Pana” Freddy Álvarez fue el salvador de los ediles. 

Era un choque de urgencias y en ella, el que menos se desesperó terminó encontrando la salida. Deportivo Municipal venció de visita 1-0 a Juan Aurich y empieza a salir del fondo del Grupo B del Torneo de Verano.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿Christian Ramos debería esperar ser titular en Emelec o buscar otro equipo para tener continuidad?

El Carlos Olivares de Guadalupe, escenario escogido ante tanto desastre natural que azotó la región de Lambayeque,  fue testigo de un encuentro intenso, pero sobre todo peleado. 

Ambos clubes llegaban en las últimas dos colocaciones de la zona, algo que quedó en evidencia en la ansiedad de las dos delanteras para resolver lo que desprolijamente las volantes creaban. 

Por un lado, Castro y Borges definían como les llegase el balón, y por otro, Sawa y Mayora se apresuraban ante el mar de piernas rojas que les salían enfrente al momento de definir. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Tras lo visto en el clásico, ¿Juan Vargas la tendra fácil para ser titular en el equipo?

Hágalo tranquilo, 'pana'

Con tantas insinuaciones, una clara iba a haber. A los 53’, Freddy Álvarez recogió un balón fuera del área y metió un zurdazo que envió el balón al fondo del arco de Cisneros, que solo atinó  a mirar. 

La “Franja” subió a la antepenúltima casilla, mientras que el “Ciclón” continúa convirtiéndose en un mero soplido. •

Fútbol Peruano