0

    Universitario: Alberto Quintero prometió a los hinchas más goles con la crema

    Alberto Quintero recién sumó su segundo partido en el Torneo de Verano y ya tiene un gol. El “Negrito” panameño asegura que vendrán muchos más y con bailecito incluido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alberto Quintero prometió a los hinchas más goles con la crema
    Universitario: Alberto Quintero prometió a los hinchas más goles con la crema

    Con la llegada de Pedro Troglio, el panameño Alberto Quintero es otro. Está renovado y con muchas más ganas de seguir anotando golazos como el que le hizo al “compadre” Alianza.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: ¿Cómo es la relación entre Pedro Troglio y Alexi Gómez? “Negrito” se metió en el “boco” de la hinchada merengue y afirmó que “todo salió redondo” en la goleada ante el clásico rival. El “Pana” ahora se alista para volver a hacer la fiesta ese sábado ante UTC, otra vez en el Monumental, y alista un baile para celebrar.

    “Quería hacer un bailecito que habíamos practicado varios compañeros, pero la euforia nos ganó. Ojalá se pueda repetir. Fue muy bonita la alegría y el espectáculo. Todo salió redondo. Hay que seguir así”, indicó el atacante centroamericano.

    Y acotó: “Yo venia trabajando bien desde  hace tiempo, solo esperé la oportunidad. Debemos dejar la vida en la cancha en los partidos que vienen”.

    De otro lado, el DT Troglio elogió a Quintero, a quien calificó como un jugador “desequilibrante” y “terrible”. Además, señaló que el “Pana” le dará muchos alegrías al club.

    EL DATO

    Hoy se trabajará a doble turno en Campo Mar y la exigencia física seguirá al mando de Pablo Martín, que tiene a los cremas como aviones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY