:

Universitario: Rengifo arrancará de titular ante UTC y Guastavino irá a la banca

Hernán Rengifo fue confirmado en el ataque de Universitario, mientras Diego Guastavino tendrá que luchar por un lugar en el equipo.

Universitario: Rengifo arrancará de titular ante UTC y Guastavino irá a la banca

Para el nuevo comando técnico, liderado por Pedro Troglio, todos sus jugadores son iguales. No hay preferencias, ni nada por el estilo. Les pide sacrificio a todos y así lo ratificaron ayer Hernán Rengifo y Diego Guastavino.

El capitán y el referente, indicaron que se está haciendo un gran trabajo y, por ejemplo, el “Charapa” señaló que no tiene ningún privilegio por llevar la cinta, mientras que “Guastashow” acepta la suplencia y está dispuesto a jugar en la posición que sea con tal de aportar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: Pedro Troglio revela cuando será el regreso de Juan Vargas [VIDEO]

“Es una nueva etapa y estamos tratando de que él (Troglio) esté feliz y contento para demostrar lo que quiere. La idea es hacernos fuertes en casa y nos miren con otros ojos. A pesar de la capitanía, tengo la misma responsabilidad que mis compañeros. No tengo ningún privilegio. Todos aportamos lo mismo, dentro y fuera del campo”, señaló el delantero.

Y cuando se le consultó sobre cuándo llegarán los goles, manifestó que por ahora lo importante es solidario con la idea. Y es que, él es el primero que marca en esta nueva “U”. “La idea es cuando nos toque atacar o defender seamos los primeros. Esto es un equipo, debemos ser solidarios. El gol llegará cuando tenga que llegar”, señaló.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Bengoechea espera el Apertura para tener su revancha ante Universitario

¿Y “Guasta”? El uruguayo se quedó con las ganas de jugar el clásico, pero no pone mala cara. “Se hizo un clásico muy bueno, rendimiento del equipo que se vio reflejado en un resultado. Ojalá podamos mantener lo que se hizo. Yo con tal de jugar puedo estar en cualquier posición, ya sea de volante exterior o interno, la idea es jugar. Estar en el ‘11’, por ahora me toca esperar y apoyar”, indicó el “charrúa”.

EL DATO

Tal como lo dijo LÍBERO, ayer se confirmó que Universitario jugará este sábado ante UTC con la nueva camiseta negra.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano