0

    Alianza Lima: Renato Rojas reemplazará a Paolo de la Haza ante Deportivo Municipal

    Chibolo Renato Rojas jugará en lugar de Paolo de la Haza en choque ante Deportivo Municipal. “Me daré a muerte”, dijo la nueva joya de Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Rojas reemplazará a Paolo de la Haza ante Deportivo Municipal
    Renato Rojas reemplazará a Paolo de la Haza ante Deportivo Municipal

    En octubre del 2011, tres meses después del adiós de Gustavo Costas y sesenta días antes de la dramática final que Alianza Lima perdió con Aurich, Renato Rojas, un chico de 11 años de edad, pasó la prueba, quedó y soñó jugar en Primera. El momento ya le llegó.

    En seis años, el sacrificio, la constancia y la disciplina, los pilares del éxito, nunca se alejaron de “Tato”, su apelativo desde los pininos en Cantolao.

    El pasado 9 de abril debutó en el 0-1 a favor ante Aurich y el domingo ante Municipal vuelve al once de Pablo Bengoechea. ¿Cómo se siente? Pues salta de un pie de la alegría y en exclusiva lo contó. “Si juego me daré a muerte por los colores”.

    Reemplazará al peso pesado Paolo de la Haza. “Ya no tengo los nervios del debut, sé lo que puedo dar”, dijo.

    Es admirador de Alberto Rodríguez. “Es un macho”, indicó. Recién acabó la secundaria y tiene proyectado estudiar la carrera Ciencias del Deporte. Ni un paso en falso.

    EL DATO

    Alexis Cossio no convenció en el clásico y Pablo Bengoechea evalúa dejarlo en el banco para darle chance a Francisco Duclós.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY