metIENDO sEGUNDA

TORNEO de ascenso arranca mañana. Son 15 los equipos que buscarán el título 2017. Hay varios elementos conocidazos, además de extranjeros que estuvieron en Primera. Checa esta nota.

Si el año pasado el Torneo de Ascenso estuvo tan expectante que tuvo que definirse con un partido extra entre Cantolao y Sport Ancash, este año promete estár mucho más interesante todavía.

Esta vez, el campeonato será con 15 equipos, los mismos que se han reforzado con el criterio suficiente como para postularse al soñado título.

Jugadores como Jhonnier Montaño, William Chiroque, Gianfranco Labarthe, Anderson Cueto, Mario “Machito” Gómez, Germán Alemanno, Daniel Sánchez, Fernando Martinuzzi, Víctor Guazá, José Mendoza, Leandro Fleitas, Donny Neyra, Ronaille Calheira, “Karioka” Velázquez, Johan Sotil y Andy Pando, entre otros, conforman los jugadores con mayor experiencia.

El ganador del torneo tendrá el acceso directo a Primera y descenderán a su liga de origen los dos últimos de la tabla. Serán, definitivamente, 30 fechas jugadas con el corazón.•

William Chiroque, quien jugó la Copa América 2011, es el jale de Los Caimanes

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano