De otraDIMensión

colombianos no tuvieron que esforzarse mucho para vencer a un Melgar con escasa jerarquía. Rojinegros cayeron 0-2 y son últimos en la tabla.

Didier moreno intenta superar la marca de fernández.

el ritmo de Copa Libertadores volvió a ser la cruz de FBC Melgar jugando lejos de Arequipa. El “Dominó” sucumbió ante DIM en Medellín (2-0) y es colero del Grupo 3. El cuadro rojinegro se jugará la vida en los próximos encuentros.

Juan Reynoso apeló a la rotación. dejó en el campo a Diego Penny -recibió cuatro goles en Argentina- y Patricio Álvarez fue el dueño del pórtico. Alexis Arias también sorprendió en el once inicial.

La resistencia arequipeña tan solo duró 12 minutos, cuando el disparo de Juan Quintero reventó el poste, pero el rebote fue aprovechado por Valentín Viola.

Luego, el “characato” se replegó en el juego dejando a Emanuel Herrera como el llanero solitario. En el segundo tiempo, Andrés Mosquera (63’) se anticipó a la defensa y liquidó el cotejo en el Atanasio Girardot.

Con este resultado, FBC Melgar cayó al sótano con tres puntos, igual cantidad que el DIM pero con una diferencia de goles mayor (-3).•

El “Dominó” recibirá al DIM el 26 de abril en la UNSA de Arequipa (7:00 p.m.).

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano