:

Juntos como hermanos

supuesta broncaza desatada luego del clásico entre “Cachito”, Cruzado y Vílchez fue descartada (¿obligada?) con una foto donde solo faltaron los besitos.

las risas y los abrazos de Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez y Luis Ramírez, ayer en Chorrillos, acaso responden a la visita repentina de Damián y el Toyo a los entrenamientos, o acaso ha sido una reacción natural ante la foto espontánea...

De los tres se dijo que fueron actores principales de una supuesta bronca al final del clásico. Se publicó que Vílchez le recordó la mamita a un pecho frío, Ramírez le cargó esto a Cruzado, y “Ri”, ni corto ni perezoso, sacó al fresco a los dos con ajos y cebollas.

Ninguno de los tres se ha referido a lo publicado pero sí se dice que una imagen habla más que mil palabras, pues con la foto de Alianza Noticias se puede decir basta y sobra.

A esto cabe agregar lo dicho por el gerente deportivo Gustavo Zevallos tras la derrota en el Monumental. “El grupo está muy unido y mentalizado en los objetivos”.

Ramírez se mantendrá en el once titular, Cruzado le dejará su puesto a Fuentes y Vílchez busca su mejor nivel. Alianza los necesita serios y a buen nivel. •

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano