0

    Sport Áncash sin entrenador a pocos días del inicio de la segunda división

    Orlando Maltese renunció al Sport Áncash a pocos días para que comience el torneo de ascenso. La 'Amenaza Verde' aún no define a su nuevo entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Áncash arranca este domingo el torneo de Segunda División visitando al duró Carlos A. Mannucci en Trujillo. El cuadro de Huaraz se encuentra sin entrenador y todo indica que viajará al Mansiche con un DT interino. 

    Y es que a pocos días para que arranque la Segunda División, el italiano Orlando Maltese dejó el equipo con las especulaciones que sería el nuevo DT del Real Garcilaso. Sin embargo, fue descartado. 

    Por lo que indica Ovación, Orlando Maltese dejó el equipo al ver la actuación en el amistoso último ante Unión Huaral, pensando que la 'Amenaza Verde' no pelearía por el ascenso. 

    "Con el profesor Maltese hubo tan solo una conversación con el delegado que se encuentra en Lima, pero todo quedó ahí, no prosperó...", dijo el directivo del Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas. 

    EL DATOPor ahora, Celestino Huaranga se hará cargo del equipo del Sport Áncash a quien ya dirigió a inicios del año 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY