0

    Universitario: Estatua de Lolo Fernández finalmente se quedará en este sector del estadio

    Universitariojugará ante UTC en el Estadio Monumental el cual los hinchas tendrán una sorpresa y ver a 'Lolo' Fernández en la explanada de la tribuna norte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días la dirigencia de Universitario por pedido de un grupo de socios decidió quitar la estatua de su máximo ídolo como 'Lolo' Fernández que se encontraba cerca a la rotonda del estadio Monumental.

    Como se explicó la estatua fue retirada ya que según la insólita explicación se encuentra invadiendo estacionamientos que eran propiedad de uno de los palquistas, esto fue un pedido de la junta de propietarios de los palcos presidida por Juan Abusabal como consta en el documento que publicó Universitario de Deportes.

    Ahora el cuadro 'crema' decidió colocarla en la tribuna norte con la firme intención de seguir con la tradición de tener a uno de sus máximo ídolos cerca con los hinchas que siempre quieren tocarlo.

    En el encuentro ante UTC en el Estadio Monumental los hinchas vivirán ese momento. Cabe señalar para el encuentro ante los cajamarquinos los niños solo pagarán 5 soles, esta promoción aplica para menores de 10 años.

    EL DATOUniversitario chocará ante UTC el sábado a las 8:00 pm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY