0

    Que pase el que sigue

    universitario, con un par de cambios obligados pero manteniendo a su columna vertebral que aplastó a Alianza en el Clásico, se enfrenta esta noche al puntero UTC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Que pase el que sigue

    Tras el triunfazo en el clásico frente a Alianza Lima, el cuadro crema quiere seguir en racha ganadora y hoy recibe en el Monumental, a las 8:00 p.m., al duro UTC, puntero del Grupo B.

    Pedro Troglio “chambeó” y analizó bien al rival durante toda la semana y respetará su estructura, la base de su equipo, para así consolidarla. No moverá tampoco su idea táctica.

    Del equipo que goleó al “compadre”, solo hay dos cambios y por obligación. Las lesiones de Alberto Rodríguez y Jersson Vásquez le darán una chance a Werner Schuler y Joaquín Aguirre, sus reemplazos esta noche.

    Más allá de eso, la figura no cambiará y el comando técnico seguirá apoyándose en el trajín y experiencia de Carlos Cáceda, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez y Hernán Rengifo.

    Ellos, sumados a Ángel Romero y al panameño Alberto Quintero, conforman su base y, al parecer, no los moverá por nada del mundo.

    Otro punto a tomar en cuenta es que esta nueva “U” tiene buena banca de suplentes. Luis Tejada, Diego Guastavino, Diego Manicero, John Galliquio y “chibolos” como Roberto Siucho y César Huamantica son muestra de ello.

    Ahora, ante el “Gavilán Norteño”, los merengues tienen la gran chance de confirmar su buen momento y acortar distancias con el puntero para así continuar soñando con el título.•

    UTC no pudo viajar ayer a Lima por mal tiempo. “Cajachos” llegarán hoy temprano (8:00 a.m.).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY