0

    Potrillosen vitrina

    alianza trabaja plan de desarrollo integral con Quevedo y Fuentes como pasó con Paolo y Farfán. La idea es venderlos al extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Potrillosen vitrina

    Cruzarse de brazos, tratando de escudriñar el porqué de las cosas, es perder el tiempo en necedades. Por ello, Alianza Lima desarrolla un plan integral con aquellos futbolistas -jóvenes con proyección- que con el cantar del gallo lucirán el cartelito de exportables.

    Kevin Quevedo (20) y Aldair Fuentes (19) son los abanderados de una generación similar, casi casi, con ciertos rasgos a la que integraron Paolo Guerrero y Jefferson Farfán allá en el 2001. “Si llegara alguna propuesta por estos jugadores será evaluada por la administración. Veremos lo más adecuado para ambas partes”.

    Lo precisado por el director deportivo Gustavo Zevallos se sintetiza en un aspecto muy simple de comprender: ahí está el dinero, el futuro, las arcas llenas. Pero ojo, en la cola figuran también José Cotrina (19), Erinson Ramírez (19) y Renato Rojas (17), todos ellos integrantes del plantel que dirige Pablo Bengoechea.

    Por el momento no se han desnudado las cifras, las tratativas, pero ellos están ahí, a la espera de cualquier oportunidad de cruzar las fronteras. Antes, su compromiso es con Alianza Lima.•

    El último canterano que Alianza vendió fue Yordy Reyna en 2013 al Red Bull Salzburgo de Austria en $3 millones.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY