0

    Universitario vs. UTC: Jugadores cajamarquinos no pueden viajar y peligra duelo ante 'cremas'

    Universitariorecibe a UTC en el Estadio Monumental, pero el cuadro cajamarquino sigue con problemas para llegar a Lima por motivos del mal tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo de Universidad Técnica de Cajamarca no pudo trasladarse ayer desde su ciudad hacia Lima para enfrentar a Universitario hoy por la noche en el Estadio Nacional, pues el vuelo que debía cumplir tal cometido se canceló por mal tiempo.

    Por ello la dirigencia acordó viajar esta mañana con la intención de salir en un vuelo a las 7:00 am y estar en la capital alrededor de las 8:00 am para descansar y preparar todo el duelo de la noche ante los 'cremas'.

    Sin embargo al parecer el mal tiempo le seguiría jugando una mala pasada y no pueden abordar el avión ya que el clima no ayuda para que el vuelo despegue. Los jugadores se encuentran en el aeropuerto esperando el visto bueno y poder viajar.

    El técnico Franco Navarro sabe que su equipo podría llegar con un cansancio ya que no durmieron bien en la madrugada y esperar horas en un aeropuerto no es lo mismo que descansar para el partido importante que sostienen ante Universitario.

    EL DATOA los jugadores de UTC les informaron a las 10:00 am podrían tener novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY