Sporting Cristal y la radical decisión que tomaría con estos jugadores que no rinden

Sporting Cristal no renovará los contratos de Rolando Blackburn y Diego Ifrán, prestará al 'Cholito' Ávila, perdonará a Ray Sandoval y recuperará a Alexander Succar. 

En la Florida temen tocar fondo. Que la crisis futbolística rompa  los límites, por lo que buscan una salida a la grave situación, ya que no suman en el Torneo de Verano y en la Copa Libertadores están muy cerquita de quedar eliminados.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO DIRECTV: VER transmisión ONLINE en TV de Liga Santander [Hora y canal]

La directiva y “Chemo” del Solar, quien sabe manejar muy bien el camarín, decidió perdonar a Ray Sandoval. Tal como lo adelantamos, “Rayo” volverá mañana a entrenar con el primer equipo y será, quizá, la solución por su desequilibrio, habilidad y gol, ya que es el artillero del equipo con 4 dianas.

Sin embargo, para enderezar “el barco” se tomará medidas para evitar quedarse sin el título y que la presencia de “Chemo” se vea afectada. El panameño Rolando Blackburn (2 goles) y el uruguayo Diego Ifrán (4 goles), no renovarán contrato. Su salida demandará de forma obligada la contratación de un “9” de área.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Trinchera Norte trolea a Pablo Vitti con Alianza Lima luego de reclamar deuda

Otro que también está en salida y piensan prestarlo es Irven Ávila. El “Cholito” muestra un pobrísimo nivel y anda afectado por los “puñales” cuando dejó LDU de Ecuador. Confían que un “cambio de aire” le haría bien.

¿En quién piensan ahora?. La directiva quiere que Alexander Succar, prestado a la San Martín, pegue la vuelta. Lo ven maduro y lo mejor que podrá tener continuidad ya que- al parecer- no piensan gastar en fichar un extranjero. Por ello, su vuelta estaría cantada.•

Fútbol Peruano