0

    Alianza Lima: Luis Aguiar manejará el equipo blanquiazul para ganar a Municipal

    Luis Aguiar se rodea de potrillos para ganarle Deportivo Municipal. El mediocampista de Alianza Lima saldrá por su octavo gol en lo que va del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Aguiar es el goleador del equipo con 7 tantos y quizá se ilusione con la opción de aumentar a 8 la cuenta. Sin embargo, la tarea primordial, ante Municipal, es aportar fútbol para ganar. Es vital lograr tres puntos.

    El “Canario”, tras el clásico, no habló más y se preparó mental y deportivamente para llegar pleno al partido. Si tiene una buena tarde, Alianza Lima sumará un grano de arena en busca de su objetivo necesario. 

    Pero el charrúa no lo logrará solo. Atrás hay una tropa que después del clásico desea una alegría y una vez en el campo, deben iniciar la faena. La tienen difícil, pero saben que unidos y entregados, hay oportunidad. 

    Renato Rojas (17), Aldair Fuentes (19) y Kevin Quevedo (20), algunos miembros de la denominada “sangre nueva” en Matute, se prometieron a sí mismo, no desaprovechar la oportunidad de iniciar el juego.

    Pablo Bengoechea tiene claro que aún hacen camino al andar pero confía en el talento y en las ganas de los chicos por ser protagonistas. Veremos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY