0

    Sabor a clásico

    un ALIANZA herido saca sus tanques para apagar al “Echa Muni” en el Estadio Nacional. Partidazo arranca a las 4:00 p.m. ¡Vamos!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sabor a clásico

    Deportivo Municipal y Alianza Lima se enfrentan hoy desde las 4 de la tarde en el Estadio Nacional. Por la necesidad de ganar para acercarse a UTC, que es líder del Torneo de Verano, será definitivamente de alto voltaje.

    Tanto Alianza como Municipal tienen intactas las posibilidades de ganar el Grupo B, pero para ello tienen que hacer todo perfecto en las últimas cuatro fechas y esperar que el líder sufra un traspié.

    Los grones marchan en segundo lugar con 15 unidades y los ediles sextos con 11 puntos. Hoy uno de los dos puede decirle adiós a esta gran opción.

    En la última fecha, “Muni” ganó de visita al Aurich y Alianza, en igual condición, fue goleado por la “U”. Así llegan al cotejo.

    “Será lindo y abierto, como fueron los partidos con Alianza”, dijo el DT edil Marcelo Grioni. Su homólogo, Pablo Bengoechea, agregó: “Tenemos que mejorar en todo. En la agresividad para recuperar, ser más prolijos con la pelota, y crear más opciones de gol”. Esto está que quema.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY