0

    Es el punto inicial

    Coopsol y Los Caimanes abrieron el torneo de ascenso. Uquiaga anotó el gol de los amarillos, mientras el paraguayo Ariel Conrad selló el empate final en Chancay (1-1).el paraguayo ariel conrad soporta la marca del brasileño Josias Cardoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Es el punto inicial

    sueño de Primera. Coopsol y Los Caimanes rompieron fuegos en la Segunda División e igualaron 1-1 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, abriendo el torneo de ascenso, en el cual 15 equipos buscarán al ansiado boleto al Descentralizado 2018.

    Al inicio del cotejo, el dominio de las acciones fue para el cuadro local dirigido por el “Checho” Ibarra, que cuenta con un plantel mixto de juventud y experiencia. Es candidato.

    El conjunto amarillo encontró la ventaja a los 64’ con el tanto de Carlos Urquiaga. Ese tanto estrenó las redes en el certamen.

    Sin embargo, la alegría no duró mucho y sobre los 77’, el defensor paraguayo Ariel Conrad emparejó el partido con un derechazo ante su exequipo. El marcado no se movió más.

    Con este resultado, ambos cuadro sumaron su primer punto en el torneo pero mantienen intacta la ilusión de lograr el ascenso a Primera•

    Sobre los 38’, el juez anuló un tanto a Johnny Lalopú por empujar a un rival dentro del área.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY