0

    Sporting Cristal: Ray Sandoval podría reaparecer ante Ayacucho FC

    Ray Sandoval tendrá su segunda chance con 'Chemo'del Solarque lo perdonará pero con condiciones. Podría reaparecer ante Sporting Cristal vs. Ayacucho FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval quiere retomar el camino perdido. El perdón recibido por Chemo del Solar y la directiva lo pone nuevamente en la órbita del primer equipo; sin embargo, el jugador tendrá que cumplir una serie de reglas para no ser separado definitivamente del club.

    Tras las disculpas brindadas a sus compañeros por su acto de indisciplina, Del Solar se reunirá hoy con el “Rayo” para plantearle sus condiciones y la necesidad de tenerlo de vuelta por la carencia de gol y desequilibrio en el equipo de Sporting Cristal

    Sandoval, quien estuvo trabajando más de un mes con la Reserva de Pablo Zegarra, no desaprovechará la oportunidad y buscará ganarse la confianza del técnico y el puesto. Es el actual artillero del plantel con cuatro goles. 

    'Rayo' puede jugar en diferentes puestos: de extremo y hasta de “9”, si lo requieren. Incluso, podría ser tomado en cuenta para el cotejo contra Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná. La decisión final la tiene 'Chemo'. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY