0

    Pablo Bengoechea sobre errores defensivos en Alianza Lima: "Cossio sabe que perjudicó al equipo, pero así es como crecerá"

    Pablo Bengoechea reconoce que su equipo defensivamente no la pasa bien sumando dos derrotas consecutivas que pueden hacerle perder la lucha por el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima suma dos derrotas consecutivas y el entrenador Pablo Bengoechea ya se comienza a preocupar. Sin embargo, dejó en claro que están en camino a mejorar para el Torneo Apertura donde podrán luchar el título nacional. 

    En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea sostuvo que. "Son preocupantes las dos derrotas, el hincha sufre. Pero seguimos en el camino hacia el Apertura. En el clásico, el rival planificó muy bien su estrategia. Defendieron bien y salieron de contragolpe. El encuentro con Municipal, en cambio, fue de ida y vuelta hasta el segundo gol. Tras él, Alianza se desesperó y no volvió a pensar, no hizo lo que tenía que hacer", dijo el uruguayo a Gol Perú. 

    Sobre los problemas defensivos, Bengoechea apuntó. "Con un jugador expulsado las cosas se ponen más difíciles. Él (Cossio) sabe lo que hizo y es el que más sufre, pero estoy convencido de que se esforzará al máximo para que cumplamos los objetivos", expresó sobre el defensor aliancista. 

    Respecto a las buenas actuaciones del golero Leao Butrón, el entrenador de Alianza Lima fue claro. "El arquero está para ser la figura". 

    EL DATOAlianza Lima suma 15 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano. Sport Huancayo es segundo con 17 y UTC Sigue líder con 19 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY