:

Universitario: Alberto Rodríguez y Juan Vargas recién reaparecerán en el Torneo Apertura

Juan Vargas y Alberto Rodríguez volverán a jugar recién en el Torneo Apertura. El “Loco” deberá recuperar su mejor forma física y el “Mudo” tiene desgarro.

Alberto Rodríguez y Juan Vargas recién reaparecerán en el Torneo Apertura

Tendrán que esperar. Cuando los hinchas merengues se ilusionaban con ver de vuelta al equipo a Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez, el técnico Pedro Troglio los descartó con un diagnóstico nada alentador.

“Ni Vargas ni Rodríguez van a llegar al Cusco. Lo de Rodríguez no sé si estará para alguna fecha del campeonato o ya para el Apertura”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Mauro Cantoro dijo esto sobre su paso por la 'U' "Me dolió que digan que no me iba por plata"

¿Por qué tanto tiempo de para ambos? El “Loco” no tiene ninguna lesión, se entrena bien, pero el comando técnico considera que físicamente aún está lejos. Su regreso a las canchas sería para el Apertura.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Luis Tejada elogió de esta forma a su compatriota Alberto Quintero

Por su parte, con el “Mudo” pasa algo parecido. “Tiene un desgarro en el gemelo derecho y eso debe cicatrizar en 21 a 28 días. Está en ese momento de recuperarse y tiene para rato”, indicó Pablo Martín, preparador físico. El “Mudo” volverá en el Apertura y la “U” pierde en defensa.

EL DATO

Ante la lesión de Alberto Rodríguez, Werner Schuler seguirá de titular.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano