0

    Alianza Lima: Leao Butrón no cree en cuentos y jura que Diego Mayora le entró con mala intención

    Leao Butrón asevera que Diego Mayora tuvo mala intención. “Pensé en agarrarlo a puñetes”, lanzó el portero de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón no cree en cuentos y jura que Diego Mayora le entró con mala intención
    Leao Butrón no cree en cuentos y jura que Diego Mayora le entró con mala intención

    Cuando se le pidió a Leao Butrón que rebobine lo que pasó en el partido contra Municipal, entró en desesperación, angustia e ira. Dejó de lado el resultado negativo, la derrota y lo primero que pensó fue la mala intención de juego que tuvo su colega Diego Mayora.

    El portero blanquiazul consideró que el “Tanque” quiso romperle la pierna cuando lo planchó. “Pensé lo peor, felizmente no me agarró porque la historia sería diferente. Menos mal tuve las canilleras, eso lo aguantó. Cuando le dije “oye, qué te pasa”, él (Mayora) se hizo el loco”, comentó Leao, empuñando la mano.

    Leao “Buffón”, como se le conoce ahora con esa chapa, consideró que se nubló en ese momento y pensó agredir al delantero. “Pero me aguanté. Quise agarrarlo a puñetes”.

    Para aliviar su bronca, Butrón conversó con el técnicop Pablo Bengoechea, quien le pidió calma y no perder los papeles porque los rivales lo van a buscar para expulsarlo y sacarlo del partido. “Es la primera vez que me sucede una cosa así. Espero no se repita porque vivimos del fútbol”.

    EL DATO

    Butrón mostró las huellas del planchazo que le metió Mayora. Las heridas aún no cicatrizan, pero podrá jugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY