0

    Universitario: Pedro Troglio ya definió su once titular para enfrentar a Real Garcilaso

    Pedro Troglio ubicará en Sicuani al mismo once que venció a UTC en el Estadio Monumental. Eso sí, el técnico argentino será más cauteloso y menos intenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio ya definió su once titular para enfrentar a Real Garcilaso
    Pedro Troglio ya definió su once titular para enfrentar a Real Garcilaso

    Con las bajas confirmadas y analizando bien cómo será el choque ante Real Garcilaso en la altura de Sicuani este domingo, el técnico Pedro Troglio no juega al misterio y confirmó ayer en el entrenamiento a su once con el que buscará ganarle por primera vez a los celestes en tierras cusqueñas.

    En la charla matutina en Campo Mar, el estratega argentino señaló a sus guerreros que mantendrá al mismo once que ganó a UTC en el Monumental. Lo que busca “Rulo” es formar ya una base, consolidarlos, pero ya que se trata de un partido en altura la estrategia a usar cambiará, no se presionará tanto como en Lima.

    Carlos Cáceda es amo y señor del arco. Inamovible. Aldo Corzo va como lateral derecho y Joaquín Aguirre el dueño de la banca izquierda. ¿Los zagueros? Werner Schuler por el “Mudo” Rodríguez (lesionado) y Horacio Benincasa.

    En la primera línea de volantes está la clave del éxito de la “U” y seguirán firmes Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar y Ángel Romero. Como extremos: por izquierda Alexi Gómez y por derecha Alberto Quintero. El “9” seguirá siendo Hernán Rengifo. No hay sorpresas.

    EL DATO

    Diego Guastavino se sintió en el entrenamiento del gemelo de la pierna derecha y lo revisarán hoy para ver si viaja a Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY