0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo irá en lugar de Lionard Pajoy ante Comerciantes Unidos

    Kevin Quevedo tendrá este domingo una misión de fuego: reemplazar al “Demonio” Lionard Pajoy con la obligación de “clavar” a Comerciantes. Alianza confía en su esperanza de gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Quevedo irá en lugar de Lionard Pajoy ante Comerciantes Unidos
    Kevin Quevedo irá en lugar de Lionard Pajoy ante Comerciantes Unidos

    Kevin Martín Quevedo Mathey (20), la joven esperanza de gol que en enero firmó por tres años con Alianza Lima, jugó 8 partidos, registra 4 goles y el domingo tendrá su tercera convocatoria de titular con una particularidad no menor: sustituirá a Lionard Pajoy, inmerso en una sequía de goles casi desesperante.

    En un momento de brasas calientes por las dos últimas derrotas y la necesidad imperiosa de ganar, Quevedo saldrá de su posición habitual de extremo para acercarse un poco más al área como “9”.

    “Siempre que juegue por Alianza le sacaré el máximo provecho a la oportunidad”, nos dijo Kevin el 10 de enero de este año, fresca la tinta de su firma hasta el 2019. Hoy, con entrenamientos encima y los 356 minutos de competencia, va a la lucha pleno, seguro y fuerte.

    Investigamos para conocer más sobre el talento y supimos que sus padres se esforzaron para darle lo necesario y no sufra penurias, rompiendo así con el prototipo pobreza-éxito en los jugadores de fútbol.

    Jugó en el Porvenir, como lo hizo de antaño el “Cholo” Hugo Sotil, Teófilo Cubillas y José Velásquez, ídolos del club.

    Fue alumno aplicado, bromista y pícaro. Sus amigas del salón le hacían las tareas para que juegue las Olimpiadas. Así fueron los inicios del futbolista que le dará réditos al club. Es cuestión de ser pacientes.

    EL DATO

    Por tratarse de un mercado conocido para los dirigentes aliancistas, Portugal sería el destino de Quevedo. Al menos ese es el objetivo preliminar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY