0

    Alianza Lima: Leao Butrón presentó al hincha más longevo

    Alianza Lima es uno de los equipos más populares del fútbol peruano. El cuadro íntimo de la victoria es caracterizado por hinchas apasionados que dan la vida en la cancha cada vez que van a alentar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para muchos, Alianza Lima tiene a los hinchas más apasionados de nuestro fútbol. A pesar de que hace 10 años, los íntimos no levanten una Copa, su hinchada lideradas por Comando Sur llenan domingo a domingo el estadio de Matute.

    Leao Butrón, con 40 años es el jugador más experimentado del plantel y presentó desde sus redes sociales, al que puede ser el hincha más veterano que puede tener el cuadro que hoy dirige Pablo Bengoechea. 

    Se trata de su abuelo Lucas, el señor tiene 102 años y quien fue testigo del primer título del club en 1918 donde la figura fue el recordado Alejandro ' Mangera' Villanueva y hasta el último de la mano de Gerardo Peluso y con Flavio Maestri como abanderado. 

    El arquero escribió en su cuenta de Facebook "Quizá el hincha blanquiazul más antiguo, 102 años siguiendo a nuestro equipo, mi querido abuelo Lucas. A él nadie lo engañó, hincha de corazón"

    EL DATO 

    Leao Butrón fue la figura del encuentro ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana donde atajó un penal 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY