0

    Juan Aurich vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por Torneo de Verano

    Juan Aurich recibe este domingo a Sport Huancayo en Guadalupe en busca de un triunfo para salir de los más fondo de la tabla del Grupo B del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugadores del Sport Huancayo celebran un gol ante el Juan Aurich.
    Jugadores del Sport Huancayo celebran un gol ante el Juan Aurich.

    Juan Aurich sale por el milagro de hacer respetar la localía y alejarse de a poco del fondo de la tabla, cuando reciba hoy (3:30 p.m.) al complicado Sport Huancayo, rival que llega anímicamente destruido porque la CJ-ADFP le quitaría el martes tres puntos por violar las bases del campeonato al ubicar cuatro extranjeros en el campo ante Real Garcilaso

    El “Ciclón” necesita sumar con urgencia en el Torneo de Verano ya que una derrota pone en tela de juicio la permanecia de Wilmar Valencia en el comando técnico. Juan Aurich podrá recibir a su gente en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe ya que otorgaron los permisos. Ambos equipos necesitan sumar con urgencia. 

    Renzo Sheput confía en salir de la crisis futbolística y sorprender en casa al Sport Huancayo. “El grupo está comprometido en sacar este problema adelante. Por ello, tenemos que respetar la casa”, lanzó el "10" del Juan Aurich.

    Cabe destacar que la directiva de Sport Huancayo botará al jefe de equipo Juan Salazar por el error de poner en cancha 4 extranjeros ante Real Garcilaso.

    Alineaciones probables:

    Juan Aurich: Cisneros, Inolopú, Vílchez, Rengifo, Reyes, Archimbaud, Quinteros, Arrieta, Buitrago, Sheput, Rossel.

    Sport Huancayo: Hermoza, Cleque, Villamayor, Balta, Corrales, López, Ortiz, D. Morales, Lliuya, Preciado, Montes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY