0

    Alianza Lima: Luis Aguiar no anota hace más de un mes

    Luis Aguiar se quedó en sus siete goles desde marzo. El jugador de Alianza Lima lo intentó de mil formas pero el arquero Rosales le sacó todas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le anotó un doblete al Juan Aurich, el pasado 12 de marzo, y desde esa fecha no volvió a zarandear las redes rivales. La sequía de goles también pasó a ser un problema para Luis Aguiar.

    Ayer intentó por todos los medios romper la paridad. Gambeteó, se perfiló bien pero el sablazo casi siempre fue contenido por Éxar Rosales, el monumental arquero de Comerciantes, el resucitado de sus cenizas. Aguiar se puso el overol, impulsó a su equipo, movió los hilos del sector creativo, hizo que muchos reaccionen pero... ¡le falló la puntería! 

    El momento es incierto pero el uruguayo de mil batallas entiende que Alianza Lima es más grande que sus problemas (y limitaciones) y que pronto saldrá de la crisis deportiva

    La gran actuación del arquero Rosales dejó boquiabiertos a propios y extraños. Y es que sacó lo que parecía imposible. Así son las rachas. Aguiar no se desespera y pidió la unidad de todos los estamentos a fin de darle vuelta a la tortilla. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY