0

    Universitario: ¿Pedro Troglio será capaz de mostrarnos a la mejor versión de Juan Vargas una vez recuperado?

    Pedro Troglio ha devuelto a su mejor nivel a varios jugadores de Universitario y queda la interrogante si podrá lograrlo con Juan Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio y Juan Vargas durante un entrenamiento de Universitario.
    Pedro Troglio y Juan Vargas durante un entrenamiento de Universitario.

    En Universitario no hacen leña del árbol caído, tras perder frente a Real Garcilaso en Cusco y el comando técnico, liderado por Pedro Troglio, apunta ahora a recuperar lo más pronto posible a Juan Vargas. ¿Veremos al mejor "Loco"?

    Primero hay que señalar que Juan Vargas arrastra una contractura en el muslo posterior derecho. Hace una semana ya estaba recuperado y se pensaba podría reaparecer, pero la lesión recrudeció

    Pedro Troglio señaló que no apurará la vuelta del experimentado jugador zurdo. "Quiero al mejor Vargas y que marque la diferencia cada fin de semana. Estamos trabajando en eso. Prefiero perderlo unos partidos que toda la temporada", indicó el DT argentino.  

    Juan Vargas se quedó en Lima realizando terapias de recuperación y se esfuerza al máximo para volver. "Está como loco por ya jugar", agrega Troglio

    ¿Para cuándo estará de regreso a las canchas? Parece complicado que sea para las fechas que restan del torneo de verano. Todo hace indicar que su vuelta será en el torneo Apertura y se espera sea a lo grande.

    Y es que el "Loco" apunta a volver con todo y callar a sus más ácidos críticos. Troglio lo quiere al 100% y buscará sacarle el jugo para que sea nuevamente un jugador exportable y de selección. 

    EL DATO:La administración de Universitario de Deportes ya negocia con Juan Vargas la renovación de su contrato hasta fin de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY