0

    Selección Peruana: Gonzalo Núñez afirma que Jefferson Farfán puede ser parte del equipo, pero... [VIDEO]

    El periodista GonzaloNúñez pidió la vuelta deldelanteroJefferson Farfán ala selección en un nuevo puesto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Entre el amor y el odio. Así puede resumirse la 'novela' Jefferson Farfán y su posible regreso a la Selección Peruana para el duelo ante Bolivia en agosto por las Eliminatorias 2018. Por un lado algunos piden su vuelta mientras que otros señalan que su ciclo en la 'sele' ya se cerró y bajo ese contexto el controvertido periodista Gonzalo Núñez dio su punto de vista sobre el tema.

    Para nadie es un secreto que 'JEF17' no es santo de su devoción del periodista y exhorta en reiteradas ocasiones al comando técnico de la 'blanquirroja' prescindir de algunos elementos. En esta ocasión, durante el la emisión del programa deportivo 'Fútbol en América' Gonzalo Núñez sostuvo: "Traería a Farfán como asistente para Catar 2022".  

    Por el momento es más que fijo que 'Jefry' no volverá y que el 'Tigre' Gareca se la jugará por Raúl Ruidiaz ya que forma parte de este renovado grupo de la selección además de que llegará con el cartel de goleador bajo el brazo con 19 goles en la maleta en su primera temporada en México.   

    EL DATO:

    Lokomotiv con Jeferson Farfán en la cancha venció en la final de la Copa de Rusia ante FC Ural. El peruano fue expulsado a los 97'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY