0

    Carlos A. Manucci pedirá los tres puntos por la mala inscripción de futbolista de Willy Serrato

    Carlos A. Manuccipresentó reclamo a la Asociación de la Segunda División por la mala inscripción dePercy Leonardo Zavala Guaylupoquien milita enWilly Serrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Segunda División vivirá en los próximos días un nuevo reclamo como sucedió en la temporada pasada. Carlos A. Manucci mediante sus redes sociales anunció que exigirá ls tres puntos del empate que consiguió ante Willy Serrato.

    El Club Carlos A. Mannucci informó que en la búsqueda del desarrollo de la competencia en igualdad de condiciones sin sacar indebida ventaja al contravenir los procedimientos administrativos establecidos, ha interpuesto el Recurso de Reclamo contra el Club Willy Serrato Puse, en razón de la participación indebida del jugador Percy Leonardo Zavala Guaylupo en el referido club en el partido disputado, correspondiente a la Fecha 2 del Campeonato de Segunda Profesional 2017, jugado el último domingo 30 de abril de 2017.

    El hecho que llevó al reclamo, es que el mencionado futbolista fue inscrito de manera antirreglamentaria, pues mantiene vinculación con el Club Sport Chavelines Junior. Su inscripción se ha realizado sin contar con documento que acredite su salida, ni trámite alguno de las Liga Distrital o Liga Departamental, contraviniendo los lineamientos establecidos en el Reglamento Nacional de Inscripción y Transferencia de Jugadores del Sistema de Futbol Peruano vigente.

    Por esto, sustentada la participación indebida de este jugador, se ha solicitado la aplicación de la sanción establecida en las Bases del Torneo, Artículo 32, para la alineación antirreglamentaria de jugadores, correspondiendo el marcador de 0-3 en contra de Willy Serrato y los tres puntos a favor del Club Carlos A. Mannucci.

    EL DATOCarlos A. Manucci queda a la espera del dictamen de la Comisión de Justica de la ADFP-SD.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY