0

    Melgar visita hoy a San Martín por el Torneo de Verano

    Melgarno quiere perder hoy la punta ante el peligroso San Martín. El partido está programado para la 1:15 p.m. en el Estadio Miguel Grau del Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Melgar visita hoy a San Martín por el Torneo de Verano
    Melgar visita hoy a San Martín por el Torneo de Verano

    Dos historias distintas pero con un mismo objetivo: ganar. Mientras la Universidad San Martín busca respetar la localía y acomodarse en una posición cómoda en el grupo A, el FBC Melgar tratará de dar el golpe para para seguir siendo líder en el Torneo de Verano.

    Los santos ponen toda su fe  para los goles en el trío ofensivo Cáseres, Vélez y Succar. Ellos buscarán inflar las redes y ganarse el respeto en este certamen con la finalidad de meterse a la pelea en las últimas fechas. “Tenemos tres puntos en juego por sumar en casa. Dependerá de nosotros hacer un buen partido y quedarnos con el triunfo ya que la idea es salir  de la ubicación algo incómoda que estamos”, lanzó Succar, autor del gol del empate contra Sport Rosario en Cutrervo.

    De otro lado, los arequipeños  llegan motivados luego de vencer por 2-1 al Alianza Atlético en Arequipa. El técnico Juan Reynoso confía en sorprender a los santos. Un triunfo permitirá al equipo seguir punteros en la tabla, pese al acecho del Sport Rosario, que le respira la “nuca” segunda en la tabla.

    POSIBLES ALINEACIONES

    San Martín: Farro, Salas, Luján, Ríos, Ampuero, Cartagena, Tuesta, Cáseres, Velez, Ponce y Chávez.

    Melgar: Álvarez, Requena, Santamaría, Toledo, Loyola, García, Arias, Hinostroza, Arce, Zúñiga y Chávez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY