0

    Universitario: ¿cuándo reaparecerá Juan Vargas?

    Juan Manuel Vargas le preguntó a Troglio: “¿Profe, cuándo vuelvo?”, y el DT fue claro: “Cuando estés bien físicamente”. El zurdo entendió y reaparecerá en el Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: ¿cuándo reaparecerá Juan Vargas?
    Universitario: ¿cuándo reaparecerá Juan Vargas?

    Juan Manuel Vargas se desespera por ya volver a jugar. “Está como loco”, dijo días atrás Pedro Troglio y ayer el zurdo tuvo una charla con el DT dónde se dejaron sentados los puntos para que el zurdo reaparezca en la cancha y la “rompa”.

    El “Loco” llegó ayer al hotel de concentración para almorzar con el plantel y así mostrar su apoyo como líder. Tras la comida, cuentan que Vargas y Troglio, con su comando técnico, conversaron por buen rato.

    El tema principal fue: ¿”Profe”, cuándo vuelvo? Y es que Vargas siente que el tiempo pasa y todavía no puede cumplir sus objetivos o demostrarle a la hinchada su vigencia. Siente que está en deuda con la gente.

    Troglio-cuentan-fue bastante claro. Se le indicó que debe recuperar su mejor forma física. Si logra eso, es titular y capitán. Así de simple. No quieren jugar con un Vargas al 50 %, así que lo esperarán.

    Vargas lo entendió, a pesar de la deseperación por volver. ¿para cuándo estará? En el Apertura, para el debut ante Comerciantes en Cutervo y para el clásico ante Alianza.

    EL DATO

    Vargas culmina contrato a fines de junio, pero él quiere renovar con el club crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY