0

    Sporting Cristal: CJ-ADFP suspendió por una fecha a 'Chemo' del Solar

    Chemo del Solar fue castigado por una fecha por la Comisión de Justicia de la ADFP por conducta inapropiada. Renzo Revoredo, lateral de SportingCristal, también recibió un partido de sanción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Comisión de Justicia de la ADFP hizo público la lista de sancionados para la jornada décimo segunda del Torneo de Verano. Entre los castigados está el técnico de Sporting Cristal, José Guillermo del Solar por mala conducta. Es decir, 'Chemo' dirigirá el partido ante Cantolao desde la tribuna del Miguel Grau del Callao

    Otro sancionado en Sporting Cristal es Renzo Revoredo. El jugador rimense también recibió una fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida ante Ayacucho FC. La pena para el lateral cervecero es solo una jornada por acumular doble amarilla en un mismo partido. 

    De esta manera, tanto Revoredo como Chemo no estarán en el próximo partido por el Torneo de Verano. El lugar el lateral sería tomado por Edinson Chávez, mientras que Manuel Barreto y Jorge Soto dirigirán al equipo celeste ante la ausencia del técnico. 

    Mientras tanto, la lista de sancionados lo completan, Ángel Romero (Universitario), Erick Delgado, Adrián Zela, Diego Mayora (Municipal, Carlos Beltrán, Sport Rosario, Junior Ponce (San Martín), David Díaz (UTC) y Carlos Flores (Comerciantes Unidos). 

    DATO: 

    Sporting Cristal tiene un partido trascendental este jueves en La Paz, visita a The Strongest por la Copa Libertadores, solo un triunfo lo volverá a la vida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY