0

    Alianza Lima: así fue el golazo de Erinson Ramírez para el triunfo sobre Sport Huancayo [VIDEO]

    Pisqueño Erinson Ramírez se salió del libreto y marcó un golazo de zurda para darle el triunfo a Alianza Lima en Huancayo. El “chibolo” jugó en lugar de Germán Pacheco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: así fue el golazo de Erinson Ramírez para el triunfo sobre Sport Huancayo.
    Alianza Lima: así fue el golazo de Erinson Ramírez para el triunfo sobre Sport Huancayo.

    Cuando el empate era un negocio rentable en Huancayo, el volante Erinson Ramírez apeló a su velocidad y desequilibrio para encarar, sacarse de encima a Víctor Balta y con un zurdazo vencer la resistencia de Éder Hermoza.

    El golazo encendió la tribuna blanquiazul, el banquillo y a los íntimos dentro del campo, quienes festejaron con el futbolista nacido en el equipo de sus amores. “Nosotros llegamos a Huancayo a conseguir el objetivo. Necesitábamos los tres puntos, y así fue”, comentó un eufórico volante al término del compromiso.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Lionard Pajoy marco su primer gol del año y tuvo esta fría celebración [VIDEO] “Hace tiempo que no ganábamos, sin duda el triunfo nos llena de confianza para lo que resta. Se ganó en una plaza complicada como Huancayo”, agregó. Para Erinson Ramírez, la remontada en la “Incontrastable” se debió a dos cosas: “Le pusimos huevos y teníamos que demostrar que somos el equipo más grande del mundo”.

    El blanquiazul, quien le dio frescura, fútbol y dinámica a la medular al jugar recostado por derecha, suplió al habitual titular Germán Pacheco, argentino que estuvo en el banquillo.

    Por pasajes del compromiso, el futbolista también cambió perfil con su compañero Kevin Quevedo, también colaboró con la marca y tapó las salidas, tareas que pese a realizarse en altura no terminaron por agotarlo, pues su anotación fue un claro ejemplo que reservó oxígeno y fútbol hasta el minuto 83, en que supo manejar la intensidad del partido y golpear en el momento justo para vencer al golero huancaíno Éder Hermoza con un gol de gran factura.

    EL DATO

    Erinson Ramírez lleva anotados dos goles en dos años jugando con la camiseta de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY