0

    Universitario vs. Juan Aurich: así fue el empate agónico de los cremas en el Monumental

    Tuvo que ingresar Luis Tejada para salvar a Universitario de una derrota que parecía inminente. Al final, el 2-2 dejó un mal sabor de boca para los cremas, pero siguen en la lucha por el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs. Juan Aurich: así fue el empate agónico de los cremas en el Monumental
    Universitario vs. Juan Aurich: así fue el empate agónico de los cremas en el Monumental

    Cuando ganó las dos primeras fechas al mando de Universitario no se debió creer que Pedro Troglio era mágico. Ahora que se sumaron dos partidos sin celebrar una victoria tampoco se debe pensar que el equipo no ha avanzado nada.

    Universitario sufrió sus desatenciones en momentos puntuales y terminó igualándolo en la agonía del encuentro gracias a un cabezazo de Luis Tejada. El “Ciclón”, que construyó su resultado paso a paso en el complemento, se quedó con la miel en los labios -en parte- a causa del árbitro Espinoza. El de negro hizo jugar casi un minuto más de lo agregado.

    Tras un primer tiempo donde los estudiantiles se aproximaron al área de Cisneros pero siempre carecieron de profundidad, Troglio dispuso el intercambio de bandas entre Gómez y Quintero. Con ello, los laterales norteños perdieron la buena marca que le habían aplicado a ambos en el inicio del choque.

    La “Hiena” metió un centro exquisito y “Negrito” puso la cabeza para poner el primero. Cuando se pensó que se llegaba el tercer triunfo en la “Era Troglio”, apareció el panameño de Aurich para enmudecer el Monumental.

    Buitrago, que ya venía moviendo los hilos de Aurich, marcó el empate de tiro libre. Minutos después, Rodas lo dio vuelta, pero a los 94’ y segundos Tejada cabeceó para poner el 2-2 final.

    EL DATO

    El domingo 7 de mayo Universitario visita a Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY