:

Universitario: así entrena Juan Vargas para su reaparición en el Torneo Apertura

Juan Vargas jugó ayer el partido de práctica, mientras que el “Mudo” Rodríguez hizo trabajos diferenciados. Ambos se ponen a punto para volver en el Torneo Apertura.

Universitario: así entrena Juan Vargas para su reaparición en el Torneo Apertura

Con ellos se hace un trabajo de laboratorio, en silencio, estratégico, apuntando al Torneo Apertura, es decir, para cuando las papas quemen. Por ahora, los resultados preliminares saltan a la vista.

Ayer, por ejemplo, Juan Manuel Vargas -se desgarró el muslo posterior derecho- intervino con nota aprobatoria en el punzante partido de práctica realizado en el campo central del Monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Pedro Troglio mencionó a Barcelona y Boca Juniors, tras empate ante el Juan Aurich

El popular “Loco” se mostró empeñoso en su accionar, hizo los recorridos encomendados por el carril izquierdo con la seguridad de sus años mozos y hasta se dio maña para superar obstáculos y despedir centros para cualquier suertudo.

NO TE LO PIERDAS: Universitario de Deportes se disculpa por suspensión de partido de Reserva

El caso del zaguero Alberto Rodríguez presenta algunas similitudes -desgarrado en el muslo posterior izquierdo- sin embargo todavía no tiene contacto con la pelota. El “Mudo” desarrolla un plan de reacondicionamiento físico.

Los movimientos de coordinación, tipo funcionales, e incluso los ejercicios de fortalecimiento muscular son repetidos, intensos, todo el propósito de echar al ruedo al mejor back central del país.

EL DATO

Alberto Rodríguez trabaja en silencio para volver con todo luego de su enésima lesión. La “U” y la Selección lo necesitan más sano que nunca.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano