0

    Universitario: Pedro Troglio camino a recuperar la mejor versión de Juan Vargas

    Juan Vargas jugó ayer con la misma fortaleza de sus mejores años. Pero Troglio lo trabaja para el Apertura. “Sé que a la larga me lo va a agradecer”, dijo el DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio camino a recuperar la mejor versión de Juan Vargas
    Pedro Troglio camino a recuperar la mejor versión de Juan Vargas

    Su descomunal fortaleza suele fusionarse con su categoría, el distintivo que luce orgulloso desde su debut profesional, allá por el 2002, cuando Juan Manuel Vargas le sacaba lustre a sus chimpunes.

    Y aunque hoy su coyuntura es abismalmente distinta, el popular “Loco” no deja de correr con el mismo ímpetu del épico pase a Johan Fano y menos ha perdido ese temperamento de gladiador que aplana a muchos.

    Ayer, en la práctica de fútbol, dio muestras no solo de recuperación física sino también de ritmo, distancia o, simplemente, del juego que sintetiza su sentir, su experiencia.

    Empero, Pedro Troglio lo necesita en otra magnitud en el Apertura. “Tengo a un jugador con una personalidad, carácter y jerarquía terrible. Sé que me dará una cuota de calidad cuando se recupere de sus molestias y entrene a full diez o quince días. Sé que a la larga me lo va a agradecer. Ahora tiene ansiedad...”, dijo en NexSport.

    EL DATO

    Troglio confesó que alguna vez quiso llevarse a Argentina al “Negrito” Quintero. “Cuando llegué sabía que era un jugador extraordinario para atacar”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY