0

    Alianza Lima: Erinson Ramírez prometió anotar ante Real Garcilaso

    Luego de convencer a Pablo Bengoechea en Huancayo, Erinson Ramírez va por la ratificación ante Garcilaso. “Marcar el gol de la victoria en Matute sería todo”, indicó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Erinson Ramírez prometió anotar ante Real Garcilaso
    Alianza Lima: Erinson Ramírez prometió anotar ante Real Garcilaso

    Cuando entra al campo, el mensaje del “Profesor” Bengoechea a Erinson Ramírez es que se divierta con el balón, pero con responsabilidad. Tarea que cumplió al pie de la letra en Huancayo y la redondeó con un golazo. “Anotar me llena de confianza, así como el aliento del entrenador”, confesó a LÍBERO.

    Ahora, el objetivo inmediato es reeditar su actuación esta noche contra Real Garcilaso. “Hacer un gol en Matute sería todo, más si el equipo gana”, agregó. Su primer gol en Primera fue en Matute, pero esa vez perdieron 1-2 ante San Martín (30/10/2016).

    Para el extremo derecho, el plus para su rendimiento es el ser hincha. “Voy a seguir trabajando para tener mayor continuidad y así consolidarme en este año”, añadió.

    Compartir juego con su compañero y amigo, Kevin Quevedo, es un reto soñado. “Nos conocemos desde la selección Sub-20. Hemos jugado hasta clásicos en contra, pero ahora defendemos a Alianza. Hay una amistad muy linda y llena de responsabilidad”, puntualizó Ramírez.

    EL DATO

    Erinson Ramírez tiene dos años de contrato con Alianza Lima. El talentoso joven ya marcó dos tantos con los íntimos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY