0

    Sporting Cristal acumuló cinco partidos consecutivos sin ganar

    Sporting Cristal volvió a perder. Los celestes no pudieron con Cantolao en el Callao (0-2) y ya llevan cinco partidos seguidos sin conocer la victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal acumuló cinco partidos consecutivos sin ganar
    Sporting Cristal acumuló cinco partidos consecutivos sin ganar

    Cantolao agudizó la crisis de Sporting Cristal. Con un juego práctico, con criterio y siempre en vertical, apoyando sus ataques en la velocidad del colombiano Collazos y la habilidad de Manzaneda, le bastó para dar cuenta de un rival desangelizado.

    Un 2-0 que pudo ser más amplio. Es cierto, Cristal convirtió en fi gura al argentino Nicosia, pero los atacantes celestes no contaron con la jerarquía necesaria como para quebrar el arco punteño. Y si hablamos de la defensa, las críticas serían aún más severas, porque dieron demasiadas licencias a los atacantes rivales y no tuvieron la reacción como para neutralizar la ofensiva amarilla.

    Cantolao pegó de entrada, cuando Jorge Araujo anotó el primero sobre los 42 minutos de la inicial. Luego, en el complemento, Manzaneda dibujó a Chávez y éste le cometió penal que el mismo delantero anotó con un remate potente a los 26 minutos. 

    Los celestes parecen no haber entendido la propuesta de Del Solar, y eso el técnico lo tiene asumido. Llegó la hora de replantear cosas, de enmendar el trabajo. Cristal necesita reaccionar y eso conlleva a darle vuelta de tuerca a la magra situación y en forma rápida. El Apertura está a la vuelta de la esquina, y no hay tiempo, para los celestes, de llorar por su triste momento.

    EL DATO

    Carlos Lobatón no se recuperó de una contractura y tuvo que ver el partidos desde la tribuna. El mediocampista sufrió la derrota de su equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY