0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea reiteró que su gran objetivo es salir campeón a final de año

    Pablo Bengoechea cerró las persianas del Torneo de Verano para dedicarse al objetivo del año: ganar el Apertura y coronarse campeón nacional. Dijo que pronto veremos al mejor Alianza. Amén.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea reiteró que su gran objetivo es salir campeón a final de año
    Pablo Bengoechea reiteró que su gran objetivo es salir campeón a final de año

    Con un remate potente y con dirección al ángulo, Pablo Bengoechea, a una fecha para el cierre del Torneo de Verano, reveló retazos de lo que Alianza Lima realizará en el Apertura, cuyo fin es ganarlo.

    El estratega uruguayo enfatizó que el 28 de mayo, cuando se incie el torneo, tendrá a su legión bien preparada para salir airosa en la pelea de todos contra todos, similar escenario a un coliseo romano donde Espartaco era el más bravo de la arena.

    “Esperamos que Alianza logre ser mejor que sus rivales y que consiga el objetivo del club y el de los hinchas, que es salir campeón”, manifestó.

    Bengoechea no menciona una idea y mucho menos un objetivo sin el sustento debido, por ello en relación al venidero propósito, apoya su fe en la mejora individual de varios futbolistas y la aparición de otros que le dieron mayor vigor al equipo.

    “En el semestre pasado Cruzado y Vílchez gozaron de poca actividad; Pajoy volvió de una lesión y le costó también agarrar ritmo; el futbolista es un ser humano”, expresó.“Alianza lleva diez años sin campeonar, por eso hay ansiedad, aquí el hincha ya sabe lo que es campeonar y lo desea repetir”, puntualizó.

    EL DATO

    Alianza Lima debutará el 28 de mayo con Real Garcilaso en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY