0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea quiere de titular a Érinson Ramírez en el Torneo Apertura

    Érinson Ramírez trabaja de la mano del “Profe” Pablo Bengoechea. Será titular en el Torneo Apertura. Y así la rompa se irá en dos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea quiere de titular a Érinson Ramírez en el Torneo Apertura
    Pablo Bengoechea quiere de titular a Érinson Ramírez en el Torneo Apertura

    Cuando inició su historia en Alianza, Pablo Bengoechea diseñó su trabajo y sembró frases de su rutina diaria. “Ayudaré al jugador que se deje...”, afirmó el mundialista. Ya ejecuta esa labor pero en el interín un talento emergió y requiere de su especial atención: Érinson Ramírez.

    El profesor, con la sabiduría que adquirió y el sinfín de sucesos que experimentó en su etapa como jugador y técnico, sabe el talento que tiene en frente, es más, hasta lo imagina en Europa, y por supuesto, lo desea pulir para su beneficio y del grupo.

    ¿Será que Érinson superará lo hecho por Jefferson Farfán? No se tiene la bola mágica pero puede ser que sí. El jugador pisqueño goza de una técnica exquisita para tirar los servicios, es amo y señor del extremo derecho, pero, aún debe trabajar mucho para encontrar el gol.

    El Apertura avizora bonito. Bengoechea sacó del banco a Ramírez y hasta un muchacho de 11 años supo que Alianza con su presencia es una danza y no más es el conjunto insípido.

    Ramírez, no cabe duda, está en la mira de agentes e intermediarios, pero la política del club  sobre menores es clara: nadie se irá antes de dos temporadas. ¿Y si la cifra es millonaria?

    EL DATO

    Con la finalidad de lograr la regularidad que no goza en el club, Ángelo Llanos, volante aguerrido y de buen servicio, iría a préstamo a otra institución. Alianza Atlético podría ser su destino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY