0

    Melgar vs. UTC: Las fechas para definir al campeón del Torneo de Verano 2017

    La ADFP dio a conocer las fechas de la definición del Torneo de Verano, el campeón se conocerádespués del inicio del Apertura. ¿Cuál es la razón?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo de Verano llegó a su fin y ya se conocen a los dos finalistas quienes disputarán el campeonato: FBC Melgar por el Grupo A y UTC ganador del Grupo B, lucharán por el título del primer torneo del año.

    La definición será de dos partidos, ida y vuelta, estos se jugarán el 21 y 31 de mayo respectivamente. Lo que indica que el partido de revancha se jugará cuando haya empezado el Torneo Apertura ya que este iniciará el 26 siempre en el mes de mayo. Esto debido a que Melgar tiene que jugar la Copa Libertadores.

    "Pueden decir que eso no es lógico, pero hay que tener en cuenta la coyuntura y no podemos seguir postergando fechas", señaló el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, a una emisora local explicando el motivo de la fecha.  

    De acuerdo a las bases del Torneo el equipo que tenga mayor puntaje definirá si inicia como local o visitante. Por el momento Melgar supera a UTC apenas por un punto, 27 sobre 26 y resta una fecha por jugarse en donde cualquier cosa puede suceder. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY