0

    Universitario: equipo confirmado para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Pedro Troglio, apelando a la más alta tecnología, indicó ayer a sus pupilos cómo deben jugarle mañana a las “Águilas” en Ate. El DT ya definió a su oncena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apoyado en la tecnología para hacer los trabajos tácticos, el técnico Pedro Troglio reunió al grupo para darle algunas indicaciones de cómo anular al rival del turno, en este caso, Comerciantes Unidos, al que recibirá mañana (8:00 p.m.) en el Monumental.

    El técnico, junto a sus asistente Víctor Bernay,  utilizó como de costumbre la pantalla gigante junto a su laptop, además de una pizarra imantada donde explicaba mediante botones, los movimientos a realizar del equipo y del rival.

    Luego, realizó trabajos  en bloques defensivo y ofensivo.  El DT ya tiene el once ante las “Águilas Cutervinas”. Schuler y Benincasa para le seguridad en la defensa, Romero y Paucar el “candado “ del mediocampo, mientras Quintero y Manicero para explosión como extremos y arriba Tejada para el gol.

    EL DATO

    Las entradas para el duelo ante Comerciantes Unidos se venden en módulos de Teleticket: Oriente: S/ 30, Occidente: S/ 50, butacas:  S/100 y Norte: S/ 15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY